lunes, 24 de noviembre de 2008

Por unos meses, el presente blog no va a disponer de publicaciones actualizadas. No obstante, y de forma no sistemática, las distintas secciones vinculadas al mismo, gozarán de ciertas actualizaciones puntuales. Por este motivo, os emplazamos a visitarlas directamente: artículos, audios (secciones especiales: audios con historia, sones literarios y aportes pedagógicos), vídeos (sección especial: aportes pedagógicos), imágenes y música.

Tras prácticamente un año de historia, en el que hemos tratado de divulgar muy distintos materiales de carácter crítico, dejamos temporalmente la sistematizada tarea de la edición mensual por cuestiones de tiempo, en favor de otras ocupaciones prácticas que en estos momentos se nos presentan con carácter de urgencia. Aunque, no por ello dejaremos de publicar circunstancialmente artículos, audios, vídeos, ..., que nos hayan llamado especialmente la atención.

Material cuantioso podéis encontrar en el blog: más de 900 artículos, más de 500 audios y más de 200 vídeos documentales publicados. Esperamos sean de vuestro interés.

Salud-os.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yeeeeeeeee,...........que se publique más..........

Anónimo dijo...

yee.............que se publique porno (el pirulas)

Anónimo dijo...

saludos compañeros os comento k os voy a enlazar a http://difusionlibertaria.es.tl y que pillare algo de material sin mas un saludo, si no estais deacuerdo porfavor dirijios al correo de la pagina

Live2Love dijo...

gracias por tudo

anmorsigol dijo...

Hola!! us envie un documental on es parla sobre el procés de privatització de la sanitat, les retallades, el copagament en el procés de desmuntatge del estat de benestar en el que estem inmersos.

Professionals d'arreu del país ens expliquen el que ha passat amb la sanitat els darrers anys, assenyalant les responsabilitats de cadascú i mostrant com han estat funcionant les experiències privatitzadores que ara van a generaliltzar-se.
Als enllaços trobareu el documental i una breu introducció, per si us interesssa el tema...
http://www.youtube.com/watch?v=zFOv9KEkxYQ

http://anmorsigol.blogspot.com.es/2012/05/documental-sanitat-balensiana.html

Si us pareix útil podeu difondre'l a tots/es aquells als qui puga interessar-los.

gràcies per l'atenció,
salut!!!